PROYECTOS BTT Y RUTAS MTB

Señalización y balizamiento de rutas de bicicleta/treaking y creación de centros BTT.

Descubre las rutas que hemos realizado por el entorno del municipio de la comarca de Los Monegros, Alta Ribagorza y Ayerbe.

PROYECTOS BTT Y RUTAS MTB

Señalización y balizamiento de rutas de bicicleta/treaking y creación de centros BTT.

Descubre las rutas que hemos realizado por el entorno del municipio de la comarca de Los Monegros, Alta Ribagorza y Ayerbe.

PROYECTOS BTT

Además de ser amantes de la bicicleta, nos encanta descubrir nuevas rutas, por eso desarrollamos para Ayuntamientos proyectos BTT.

Diseñamos las rutas y los recorridos, realizamos el balizamiento y la señalización y creamos el track virtual para que esté al alcance de cualquier usuario, además de paneles informativos a lo largo de cada ruta.

RUTA DE LAS ERMITAS Y LAS FUENTES

La ruta de Las Ermitas es una ruta divida en dos recorridos que unen las 8 ermitas del municipio de Sariñena. Esta ruta se compone de un recorrido sur y un recorrido norte. Ambos se inician en las inmediaciones del Matadero de Sariñena.

La ruta de Las Fuentes es una ruta sencilla que transcurre por las diferentes fuentes de la localidad, unas atractivas por su historia y otras por su situación o forma.

MONEGROS DESERT

Monegros Dessert BTT es un campo de trabajo internacional que tiene por objeto la señalización y balizamiento de caminos y senderos del municipio de Sariñena para la práctica de la bicicleta de montaña.

En esta primera edición se ha señalizado la ruta de San Caprasio, una ruta perfecta para disfrutar de este insólito paisaje desértico.

CENTRO BTT SIERRA DE ALCUBIERRE

El Centro BTT Sierra de Alcubierre, impulsado por los Ayuntamientos de Almuniente-Frula, Robres, Alcubierre y Sena, tiens una estructura en forma de flor para que cada ruta sea contigua con la siguiente.

Los parajes que nos depara el Desierto de Monegros deja paso a diversas pistas con diferentes desniveles que harán disfrutar y rodar a toda velocidad.

CENTRO BTT ALTA RIBAGORZA

El Centro BTT Alta Ribagorza cuenta con 15 rutas (5 ubicadas en el Valle de Boí) de un nivel intermedio y alto para disfrutar de pistas y sendas de un entorno increíble llegando a pedalear por encima de los 2000m de altitud.

Los parajes que nos depara y el terreno son ideales para la modalidad de E-bikes donde encontraras fuertes pendientes y sendas entre bosques increíbles.

PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES

Desarrollamos diferentes proyectos medioambientales con la intención de unir el deporte y el turismo, a través del mantenimiento y limpieza de rutas y el diseño e instalación de paneles interpretativos.

Cada proyecto se realiza en conjunto con los Ayuntamientos, estudiando cada caso y necesidad de manera individual.

SENDERUN

El proyecto Senderun es una iniciativa de Hozona que tiene como objetivo fomentar el deporte en nuestra tierra.

Diferentes rutas para los aficionados al running, al senderismo y al deporte al aire libre en general.

www.hozona.com

625 614 461 · hozona@hozona.com

HOZONA S.L. · C/ Sariñena, 16 · La Cartuja de monegros, Huesca