RECREACIÓN DEPORTIVA

Fiestas acuáticas, hinchables, actividades fitness, campamentos de verano, campus urbanos, actividades extraescolares….

RECREACIÓN DEPORTIVA

Fiestas acuáticas, hinchables, actividades fitness, campamentos de verano, campus urbanos, actividades extraescolares….

ACTIVIDADES FITNESS

Toda persona tiene una especialidad deportiva o una actividad física hecha a su medida pero tiene que descubrirla.

Ciclo Indoor, Entrenamiento Funcional, Zumba, Yoga, Pilates, Nordic Walking, Running, Cuida tu salud, K-Stretch… son alguna de las muchas actividades que podemos plantear para realizar en vuestro municipio.

FIESTAS ACUÁTICAS

Convierte tu piscina en un gran parque acuático mediante la colocación de divertidas atracciones hinchables.

Esta actividad siempre está supervisada y dinamizada por nuestros técnicos y animada con ambientación musical. No hay límite de edad, por lo que es una actividad perfecta para todos los públicos.

HINCHABLES TERRESTRES

La forma más divertida de amenizar cualquier fiesta en la que haya niños es la colocación de hinchables.

Comuniones, finales de curso, cumpleaños, fiestas locales o privadas… Echa un vistazo a nuestros hinchables que podrás contratar por horas y siempre con la supervisión y dinamización de nuestros técnicos.

CAMPAMENTOS

Los campamentos de verano se realizan cada año en localidades de la Comarca de los Monegros (Frula principalmente)

Una zona excepcional para la realización de esta actividad gracias la libertad de sus pueblos, piscinas municipales, campo de fútbol, pistas de padel… y un maravilloso entorno natural donde realizar numerosas actividades al aire libre.

También organizamos campamentos a la carta en tu localidad o tus instalaciones.

CAMPUS URBANOS Y CLINICS DEPORTIVOS

Los campus urbanos se desarrollan en diferentes localidades de la provincia de Huesca, generalmente en instalaciones escolares o municipales donde realizan juegos, manualidades, excursiones y otras dinámicas de ocio actuales dentro de un proyecto lúdico vs pedagógico con una temática o hilo conductor.

También realizamos clinics deportivos de modalidades como fútbol, triatlón, natación sincronizada, natación, baile, pádel,… todo enfocado y adaptado a diferentes edades.

EXTRAESCOLARES

Después del cole siempre queda energía, por eso cada curso ofrecemos diferentes actividades en las localidades, intentado innovar nuestra oferta año tras año.

Desde las más comunes Zumba Kids, Parkour, Multideporte, Patinaje, Baile, Fútbol, Natación… hasta otras de carácter más educativo como Alimentación, Juega y Merienda, Programa NEREU, Sport English, La Noria, etc. para niñ@s de infantil y primaria donde aprenden,  se divierten y hacen nuevos amigos mientras practican deporte.

www.hozona.com

625 614 461 · hozona@hozona.com

HOZONA S.L. · C/ Sariñena, 16 · La Cartuja de monegros, Huesca